Close
Logo GoAndSale

Servicio     Plan     Garantía     Misión     Contacto

Genera nuevas oportunidades y empieza a vender más en siete días.

Con un ecosistema de marketing y ventas digital diseñado para pequeñas empresas pero con grandes ambiciones.

Tu ecosistema digital en una semana, vamos a generar más visitas a tu sitio, convertirlas en oportunidades y ganar clientes.

Un plan simple y ejectuable

Tener un plan de marketing claro y ejecutable es el primer paso para generar los resultados que tu negocio necesita. 


Vamos a partir con una auditoria de marketing, vamos a definir a tu cliente ideal, el mensaje (UVP), posicionamiento, elementos de valor y por supuesto va a quedar clara cual es tu oferta, esa que realmente le hace sentido a tu cliente.

Sitio Web

1. Estrategia Primero

Publicidad Digital

Publicidad Digital

Para conseguir más ventas, vas a  necesitar publicitar tus productos o servicios, la buena noticia es que existen medios como Facebook y Google que no demandan un presupuesto mínimo.


Nosotros creamos las campañas y las administramos por ti. Somos expertos y cuidaremos tu inversión de la misma manera que cuidamos la nuestra. Todo el tiempo sabrás en dónde estamos invirtiendo cada centavo y mejor aún, sabrás si la inversión está generando lo que tiene que generar, resultados.

2. Atraer Visitas

Sitio Web y Landing Pages

Hoy tener un sitio web ya no es un problema como hace unos años, puedes estar online en horas con una plataforma que funcione perfecto en todos los dispositivos. 


Esta es una pieza clave en tu ecosistema de marketing y ventas. Si ya tienes un sitio web, vamos a construir landing pages, es decir páginas diseñadas para convertir las visitas en Leads (personas que completan un formulario solicitando tu producto o servicio).

Sitio Web

3. De Visitas a Leads

CRM y Listas

Vas a disponer de un CRM (Customer Relationship Management) de última generación, simple y poderoso.


Tener ordenada tu relación con los Leads y clientes es la base para el crecimiento sostenido de tus ventas. Sin duda un elemento fundamental dentro del ecosistema de marketing y ventas.

CRM Pipidrive
CRM

4. Administrar los Leads

Marketing Automation

Email & Marketing Automation

El marketing automation tiene el propósito de ayudar a las empresas como la tuya a priorizar y ejecutar sus acciones de marketing de una forma más ágil y eficiente.


Enviar los emails correctos en el momento correcto te ayudará a convertir Leads en Clientes. 


También vamos a automatizar el proceso de seguimiento de las oportunidades y muchas otras cosas que te permitirán ganar tiempo.

Marketing Automation

5. De Leads a Clientes

Panel de Métricas

Lo que no se está midiendo no se puede optimizar, vas a tener un panel con las métricas claves de tu negocio para que siempre estés en control de lo que está pasando. 


Algunos de los datos que verás son: inversión en publicidad, visitas a tu sitio, leads generados, todos los costos asociados y otros indicadores claves de performance (KPIs) propios de tu negocio.

CRM Pipidrive
CRM

6. Medir Para Mejorar

El ecosistema de marketing y ventas en siete días incluye.

  1. Plan de Marketing. Primero lo primero, sin un plan es muy difícil conseguir resultados. Parece obvio, pero la mayoría de la PYMES no tiene uno. 
  2. Setup Cuentas Google (Tag Manager, Adwords, Analytics, Search Console y Mi Negocio) y Facebook (Tu negocio, Anuncios y Pixel).
  3. Creación de los anuncios tanto en Google Adwords como en facebook para empezar a atraer visitas a tu sitio y/o landing pages.
  4. Configuración de campañas de Retargeting (ya sabes, esas que te siguen una vez que muestras interés en un sitio)
  5. Creación de sitio web responsive (funciona en todos los dispositivos) y landing page diseñado para convertir visitas en leads (como este en el que estás ahora navegando por ejemplo).
  6. CRM y Listas de Leads configurados y listo para ser gestionado.
  7. Email Marketing Automation de 5 pasos (el 80% de las ventas se logran luego del quinto contacto, por eso cinco pasos).
  8. Chat en tu sitio para poder atender a las visitas que aún no están listas para completar un formulario o llamar por teléfono.
  9. Panel de Métricas donde podrás ver todo lo que está pasando con tus campañas, sitio, oportunidades, leads, etc.
  10. Siete horas mensuales de consultoría para que todo lo anterior cumpla con su propósito, es decir, ganar en clientes.

En siete días garantizado

Para poder estar demostrando resultados en siente días vamos a correr, pero eso hacemos todo el tiempo, corremos, también somos una PYME y por eso sabemos lo importante de no desperdiciar el tiempo ni los recursos.


 En términos más técnicos usamos metodologías ágiles y somos seguidores del movimiento The Lean Startup de Eric Ries. Por eso es que somos capaces de preparar un prototipo de tu ecosistema de marketing y ventas en siete días y empezar a ver resultados concretos en una semana. 


Solo tomamos proyectos con potencial o al menos proyectos al que nosotros le vemos potencial para generar resultados, sabemos que no somos la solución para todos. 


Verás resultados concretos luego de siete días o no nosotros no cobramos nada, cero, ni un centavo. Efectivamente, no tienes nada que perder.

Nuestros clientes opinan

GoAndSale, ha sido un real aporte a la generación de leads de calidad y cierre de ventas. Los recomiendo 100%.


Alvaro Barias, CEO FitFood Chile

Emprender no es fácil, competir en un mercado dominado por las grandes empresas no es simple, GoAndSale me sigue ayudando a crecer.


Pía Cardenas, CEO Kokomo.cl

Transformamos por completo la manera en que captamos la demanda de nuestros servicios. Han sido un aporte clave en el desarrollo de nuestra plataforma de marketing y ventas.


Santiago Reig, CEO Symmetria

Existimos para ayudar a PYMES como la tuya a crecer, para que puedas dar la pelea en un mercado cada vez más digitalizado, competitivo y dominado por las grandes empresas. Trabajamos muy duro para que David pueda vencer a Goliat.

Nuestra misión es clara

David vs. Goliat

Estás son algunas de las herramientas que usamos para construir tu ecosistema de marketing y ventas.

Copyright GoAndSale - Chile 2017 - Nuestro Blog - LinkedIn - Facebook